viernes, 17 de diciembre de 2010

Arrancando motores

Bueno señores. ¡Bienvenidos a todos!
Como dicen que mejor tarde que nunca, he decidido arrancar este blogg, aunque llegue un mes y medio tarde. Este blogg esta pensado en su origen para participar en el concurso de filosofía que organiza mi profesor de esta asignatura para los alumnos de primero de bachillerato. Sin embargo, me gustaria, ya puestos, ir un paso más allá e intentar que este sea un punto de tertulia, no solo entre mis compañeros de clase, sino con estudiantes de otros centros e incluso personas que poco tengan que ver con las clases, pero simplemente tengan una opinión.

Como punto de tertulia, me gustaría que despues de cada entrada hicieseis todos los comentarios que se os ocurran, tanto sobre el formato en la presentación como sobre todo en el fondo para asi generar debates en los que todos podamos aprender algo.

Por ultimo añadir que aunque tengo alguna idea sobre como llevar el blogg, esto para mi sera un proyecto, una aventura que no donde puede acabar y donde vosotros los lectores teneis mucho que decir, o eso espero.

Sin mas, me despido hasta el proximo articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes. ¡Dime que opinas, es lo que quiero!