sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Que es la filosofía?

Bueno, opino que un blogg orientado a un tema en concreto lo primero que debe hacer es definir ese tema. Y más aun si se trata de un tema tan abstracto, tan poco conocido por "el gran publico" y a la vez tan común.

Cuando me dieron que en primero tenias como materia obligatoria la filosofía, reconozco que pensé que era un fastidio. Pensé que seria una asignatura aburrida, monótona, inútil, de memoria pura... en defina con todo lo que tiene que tener una asignatura para que no me guste. Sin embargo, a medida que hemos avanzado en el curso, mi concepción de la asignatura de filosofía ha cambiado notablemente, hacia mejor.  Antes pensaba que la filosofía era decir frases muy decoradas que no decían nada, sin embargo, ahora me doy cuenta de que la filosofía es simplemente... pensar. Solo eso. Pensar, e intentar comprender las cosas.

De hay el titulo del blogg, porque eso es lo que quiero, que penséis conmigo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes. ¡Dime que opinas, es lo que quiero!